La despedida…

21 06 2009

Imagen 1El curso ya ha terminado… y es tiempo de despedidas, aunque para mí será un “hasta luego”, pues el año que viene tendré nuevos alumnos y alumnas que seguramente también vendrán sin saber dónde se han metido. Pero para mí este curso siempre será especial, porque yo también he aprendio ha enseñar de otra manera y aunque todo se puede mejorar, sólo espero que el año que viene los y las que elijan esta asigtura sean tan maravillosos como vosotros.

Os deseo un buen verano, y que seáis muy felices (y que estudiéis, que merece la pena). HASTA PRONTO.

Si queréis ver el “comic” prometido, hacer clic  en cualquiera de las imágenes.

igualdad_de_genero_348430251

P.d. “No he podido incluir vuestros “bocadillos” porque se me olvidaron los cuestionarios en el instituto, y no quería dejar pasar el fin de semana sin hacer lo que os prometí. No ha quedado como yo quería, aun así, espero que os guste, y si alguno tiene algún inconveniente en que salga su foto, sólo tiene que decírmelo y la quito del blog. Estáis algo retocados, pero guapos”.

Acciones

Information

5 responses

1 07 2009
Regina

bueno, marian, felices vacaciones y te digo que el comic a quedado muy chulo.

4 07 2009
jose antonio

al final ha quedao muy chulo.Que pases unas buenas vacaciones .un saludo

jose antonio

25 09 2009
Eliia

Esta super cHuloo!!! esta asignatura fue super especial fue unica!!! gracias a ella y junto a ti Marian he cambiado mucho mi forma de pensar y He aprendido muchisimas cosas Hechare de menos esta asignatura besOOsss eliia

25 09 2009
mariangomez

Muchas gracias Elia, y me alegro que esta asignatura te haya hecho cambiar tu forma de pensar. Tu comentario me da muchos ánimos, porque no siempre es fácil atraer vuestra atención e interés. Gracias.

Ya sabes que este año tenemos un nuevo proyecto, “el cortometraje”, pero tenemos que reunir a 15 personas interesadas, y por lo pronto, solo estamos siete. Me han dado de plazo hasta el lunes. Intentaré vender la idea a los alumnos y alumnas de 3º. Necesitamos tanto chicos como chicas por igual… si no lo consigo, tendremos que dejar que otro instituto lo haga. Será una lástima…¿verdad?

26 09 2009
Eliia

yoo se lo voy a decir a gente para que se apunte porque amii la idea me encanta no te preocupes que no se iran a otro ies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: