Persépolis, actividades

4 05 2009

persepolisFinalmente hemos visto la película, y ahora nos toca hacer algunas actividades de reflexión e investigación. He pensado que la mejor forma de llevar esto a cabo es creando una WIKI. ¿Y qué es una wiki?

Aunque todos conocemos la wikipedia, quizá no sepamos en qué consiste una wiki. Una wiki es una página web colaborativa, es decir, todos contribuimos a desarrollar los apartados de la página en cuestión. Una vez que esté realizada, todo el mundo puede acceder a nuestro trabajo, y así nuestro trabajo no se queda en las cuatro paredes de este aula, sino que todo el universo web puede visitarla, e incluso añadir más información. Suena bien, ¿no?

Estoy segura de que nos va a salir una actividad bonita e interesante. Recordad que esta es vuestra actividad de evaluación, y espero que colaboréis todos los miembros del grupo por igual y cada uno dentro de sus posibilidades. Ayudad también a otros miembros cuando terminéis vuestro trabajo.

Para empezar la actividad pulsad en el enlace ACTIVIDADES

Si queréis sabes más sobre Irán y la situación de la mujer allí, he encontrado un blog llamado “ProfESOr de ESO” que tiene entradas muy interesantes, entre ellas hay una foto del presidente de Irán y su mujer. Entrad y comentadme qué os parece la foto. Ir al blog


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: