¿Estamos despiertos cuando vemos anuncios?

11 02 2009

La publicidad sexista se encuentra en nuestras vidas sin que nos demos cuenta,pero no hacemos nada para evitarlo.

Los espacios publicitarios son pausas en las que la mente del telespectador está totalmente relajada: no rechaza, no critica, no acepta, sino que recoge toda la información de lo que ve y escucha. El subconsciente de éste – durante esos momentos de descanso e indiferencia – es como una esponja, pues lo absorbe todo sin ningún otro filtro y ningún otro límite que su propia imaginación.

escrito  por Diego Abad y José Antonio Jiménez


Acciones

Information

One response

9 02 2010
expressopostal

es tal cual como escribís vos, yo hace unos días publique uno referido sobre este tema, te dejo el link y saludos!
http://expressopostal.wordpress.com/2010/02/08/conviviendo-con-la-la-senorita-publicidad/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: